El Nuevo Bersa presentó una nueva línea de financiamiento ante centros comerciales

Comentarios desactivados en El Nuevo Bersa presentó una nueva línea de financiamiento ante centros comerciales 24

Autoridades del Nuevo Banco de Entre Ríos participaron de una jornada que organizó la Federación Económica de Entre Ríos (Feder) el sábado pasado en la sede del Centro Comercial e Industrial de Nogoyá. Allí expusieron las características de la línea de financiamiento Fondear, como así también sus nuevas herramientas digitales destinadas a la actividad comercial y de las Pymes

De la jornada participaron representantes de los centros comerciales de la provincia. Por parte del NBersa estuvieron presentes, Miguel Pacher, Gerente de Banca Empresa, y Alberto Masine, Gerente Comercial de Sucursales.

Línea de financiamiento Fondear

La línea está orientada a financiar a las Pymes del sector comercial, industrial, servicios y construcción.

El destino es capital de trabajo y se podrá obtener en 12 o 18 meses, a una tasa del 19,5% con una bonificación de hasta 5 puntos porcentuales.

“Es importante destacar que tanto clientes como no clientes del Nuevo Bersa podrán acceder a esta financiación ingresando la solicitud en www.nuevobersa.com.ar, sección Acá para créditos, y serán pre-calificados de forma online en 48 horas hábiles”, explicó Pacher.

www.discofm.com.ar