Acuerdan acciones de cooperación en materia turística con el municipio CH de Montevideo

Comentarios desactivados en Acuerdan acciones de cooperación en materia turística con el municipio CH de Montevideo 11

El gobierno provincial avanzará en el diseño de acciones de cooperación en materia turística con el municipio CH de Montevideo, con el objetivo de fortalecer la presencia de visitantes de esa ciudad a nuestra provincia y facilitar la concreción de propuestas de promoción de Montevideo en Entre
Ríos.

Así lo acordaron este martes el ministro de Turismo entrerriano, Adrián Fuertes, y el alcalde del CH (una de las ocho jurisdicciones en las que está segmentada la capital uruguaya), Andrés Abt, durante un encuentro que mantuvieron en Montevideo.

Durante la audiencia, de la que también participaron concejales de esa comuna, Fuertes y Abt dialogaron sobre la importancia de promover el intercambio entre ambas jurisdicciones, con el objetivo de potenciar el arribo de turistas uruguayos a Entre Ríos y promover el conocimiento de los atractivos de la capital oriental en nuestra provincia.

“Desde el Ministerio estamos abocados a promover nuestra propuesta
turística en los países vecinos, porque estamos convencidos de que tenemos todo lo necesario para atraer turismo internacional y de esa manera generar un ingreso genuino de dinero al circuito económico entrerriano”, manifestó Fuertes tras el encuentro.

“Tenemos una propuesta con una gran diversidad, acompañada por servicios de enorme calidad. En consecuencia, estamos en condiciones de competir con cualquiera y convertirnos en un mercado receptivo importante para el turismo extranjero”, concluyó.

www.discofm.com.ar