Segunda Regata Internacional Concordia – Colón

Comentarios desactivados en Segunda Regata Internacional Concordia – Colón 24

Por segunda vez consecutiva las ciudades de Concordia y Colón se unirán en el deporte a través del común denominador natural que tenemos los entrerrianos en esta costa, como es el magnífico Río Uruguay.

La competencia comenzará el próximo sábado 26 de noviembre y se extenderá hasta el lunes 28. Serán tres etapas en un total de 115 km de recorrido. El trayecto estará comprendido por Concordia – Nueva Escocia, luego Nueva Escocia – Parque Nacional el Palmar y por último el Parque Nacional el Palmar – Colón.

Por este motivo en la mañana de hoy el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto al Secretario de Deportes de la Municipalidad de Concordia, Marcelo Cresto, el Coordinador de Deportes, Abel Dutruel y los palistas Jorge Presentado y Jorge Bonnot.

“En enero de 2015 surgió la iniciativa cuando Jorge Presentado y Jorge Bonnot participaron de la Regata Internacional de Río Negro y dejaron como consigna la posibilidad de realizar una travesía de estas características en nuestra zona. De manera inmediata empezamos a trabajar con la ciudad de Concordia, que además de ser nuestros vecinos y afianzar lazos, este tramo ofrece paisajes naturales excelentes que incluyen al Parque Nacional El Palmar. La primera se realizó el año pasado y continuamos con el camino de hacer crecer la competencia y que en el futuro se encuentre en la agenda deportiva de los remeros de todo el país” concluyó Mariano Rebord.

www.discofm.com.ar