Trabajos en las calles de la ciudad de Colón

Comentarios desactivados en Trabajos en las calles de la ciudad de Colón 13

El martes la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, emprendió distintos trabajos para la optimización y mejoras de calles que fueron afectadas por las lluvias del último fin de semana. Las tareas se desarrollan en distintos sectores de la ciudad a través de las máquinas motoniveladoras, reposición de ripio, alteo y nivelación.

Las labores en la jornada del miércoles se intensificaron con las mejoras en las condiciones climáticas y las condiciones del suelo.

repaso-de-calles

Plan Vial Colón: asfaltado del Pasaje Velazco

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra en la última etapa del Plan Vial Colón, en lo que respecta al “Barrio Hospital”, donde en estos momentos se asfalta Mitre (entre Esteva Berga y Alem) y Laprida (entre Mitre y Tucumán). De manera simultánea hoy se comenzó con los trabajos previos, movimientos de suelo, en Pasaje Velazco entre Boulevard Ferrari y Mitre.

“En la pasada Administración llevamos adelante una significativa política social y de inclusión con los espacios construidos como la CET, CIC, Casa del Bicentenario, el Hogar Yanina y las viviendas. Para esta gestión nos propusimos abordar temas agua y calles. En el primero se instalaron los tanques cisternas entre barrios que tenían problemas con el servicio en temporada estival (zona de Campito, Plan FONAVI e Hipólito Yrigoyen) que se suman a los otros dos en Barrio El Ombú y el Norte.

El martes se firmó la apertura de licitación para la planta compacta y la nueva toma de agua. En lo que respecta a la trama vial asfaltamos una zona histórica como lo es alrededor del Hospital y reasfaltamos las que estaban dañadas. Por primera vez el Hospital cuenta con asfalto. Luego se continuará con distintos sectores y el otro ambicioso plan como es el de Avenida Urquiza entre Cot y Avenida Quirós, donde ya realizamos el recambio de la cañería de agua y cloaca” se refirió al respecto el Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord.

www.discofm.com.ar