La 2007 de San Jorge consiguió el campeonato Departamental

Comentarios desactivados en La 2007 de San Jorge consiguió el campeonato Departamental 43

Luego de una campaña impresionante, este sábado los chicos de la categoría 2007 del Club Recreativo San Jorge se coronaron campeones del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol de Colón, lo que festejaron con vuelta olímpica, una caravana por el centro de Villa Elisa y una parada ruidosa que tiñó de amarillo el monumento al Sembrador.

En casa propia vencieron 3 a 0 a Santa Rosa por la última fecha, superando a los otros que venían en la lucha por el Torneo: Campito, Liverpool y San José.

san-jorge_festejos-en-la-cancha

El equipo campeón está integrado por Joaquín Domizi, Valentín Perroud, Benicio Buffet, Thiago Fagundez, Santiago Antonin, Rodrigo Silva, Román Gangge, Andrés Garay, Francisco Berthet, Julián Lacoste, Franco Popp, Agustín Jacquet, Killian Olivera, Juan Orcellet, Facundo Danne, Simón Vinesvetzky, Javier Beredala, Ignacio Martinez, Thiago Monzón, Santiago Joannás, Thiago Gil y Santiago Montes de Oca. DT Julián Barbisán.

Los amarillos ganaron ocho de los 10 partidos que disputaron, empataron uno y perdieron uno. Convirtieron 43 goles a lo largo del campeonato y les hicieron apenas 9.

La 2007 es la categoría menor del Fútbol Infantil (tienen 9 y 8 años). El logro fue producto del enorme esfuerzo que hicieron los chicos del plantel, el cuerpo técnico comandado por el profe Julián, el trabajo incansable de la sub-comisión de Fútbol Infantil y el apoyo del grupo de padres.

Este domingo, en el entretiempo del partido que jugaban San Jorge y Sauce por los Play Off, los campeones se dieron el gusto de dar la vuelta olímpica en el mismísimo “Justo José Lezcano”, ante el aplauso de toda la hinchada amarilla.

www.discofm.com.ar