La joven atleta Yazmín de los Santos se quedó con el premio Ramón Martínez de Oro

Comentarios desactivados en La joven atleta Yazmín de los Santos se quedó con el premio Ramón Martínez de Oro 73

La adolescente obtuvo el 1º puesto en lanzamiento de jabalina en categoría sub-14 en la instancia local, departamental y provincial de los Juegos Nacionales Evita. En Mar del Plata fue medalla de plata.

El pasado miércoles 21 de diciembre en el Polideportivo Municipal de San José se realizó la entrega de la edición 2016 de los tradicionales premios “Ramón Martínez” a la excelencia deportiva. El tradicional galardón contó con más de 100 deportistas galardonados, correspondiente a 22 disciplinas ternadas.

ramon-martinez-yasmin-de-los-santos-21-12-2016-1

La Intendente Irma Monjo entregó el premio mayor, “el Ramón Martínez de Oro” a la joven atleta Yazmín de los Santos, surgida de la escuela municipal de atletismo. La atleta obtuvo el primer puesto en lanzamiento de jabalina en categoría sub-14 en la instancia local, departamental y provincial de los Juegos Nacionales Evita. En la instancia nacional obtuvo el sub campeonato, compitiendo con atletas de elite realizando una marca de 34 metros.

La ceremonia contó con más de 100 deportistas galardonados, correspondiente a 22 disciplinas ternadas.

La apertura del evento estuvo a cargo de una coreografía de la escuela de patín del club Social y Deportivo San José. Luego dio la bienvenida a todos los presentes el Coordinador de Deportes de la Municipalidad de San José, Horacio Truffa, seguidamente la Presidente Municipal de San José, Irma Monjo, que dirigió unas distinguidas palabras a todos los deportistas. La destacada velada deportiva conto también con la presencia del viceintendente, Gabriel Truffa, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, funcionarios municipales, concejales, dirigentes y público en general.

ramon-martinez-21-12-2016-3

En cuanto a los invitados especiales estuvieron presentes Agustín Debrabandere, Corredor de automovilismo, oriundo de la ciudad de Concepción del Uruguay que participa en el TC Pista Mouras, donde recientemente se coronó campeón de la categoría. También estuvo presente Fausto Gránton, Piloto de motos oriundo de la ciudad de Villa Elisa con destacados logros nacionales e internacionales.
Además en el marco del encuentro se realizó en la entrada del predio una exposición de autos de carreras de pilotos locales. De esta manera se cerró una edición más de la fiesta del deporte sanjosesino.

Ganadores de todas las ternas

Emanuel y Mauricio Blanc (automovilismo). Luisina Tournour (padel). Martiniano Avancini (básquet). Dante Michel (ciclismo). Eduardo Lovera (bochas). Ayrton Barreto (hockey sobre césped). Rodrigo Acosta (tiro). Walser-Walser (pesca). Raúl Guiffre (golf). Mauricio Fussay (karting). Javier Follonier (motociclismo). Yazmín de los Santos (atletismo). Aníbal Allaud (carreras de aventura). Laura Gandolfo (pedestrismo). Matías Modernel (Taekwondo). María Elena Larrosa (Voleibol) Valeria Pereyra (fútbol femenino). Mariano Zanetti (fútbol rural). Santiago Pollian (fútbol). Juan Carlos Fachini (fútbol de vereranos).

Menciones especiales y reconocimientos

Stella Briossi (Sanjo Corre). Lucas Monzón (Rugby). Ramiro Pintos (Natación). Candela Sarachago (atletismo adaptado). Hugo Zaninni (trayectoria deportiva). Facundo Voeffray (karting). Facundo Heredia, Nicolás Martínez y Ricardo Pozzi (kick boxing). Isaías “El Distinto” Irrazábal (boxeo). Luis Eduardo Diz (árbitro de fútbol). Marta Maciel de Aguirre (colaboración Club Liverpool). Fabio Coronel y Tomás Brelaz (duatlón-triatlon).

Mami Voley, Escuela de Patín Club San José, Mario Cot (entrenador de fútbol). León “Pico de Chinche” Galeano. Voleibol Instituto Comercial. Sofía Truffa y Abril Vásquez (Beach Voley). Escuela de Taekwondo El Brillante. Oscar Piriz (Trayectoria dirigencia deportiva). Club Liebig campeón provincial fútbol de vereranos. Jiu-Jitsu. Nicolás Ririz. Escuela de mini atletismo. Carlos Peralta. Familia de Ramón Martínez. Silvio Muchut.

www.discofm.com.ar