Irma Monjo avanza en gestiones para un proyecto de HODIMA

Comentarios desactivados en Irma Monjo avanza en gestiones para un proyecto de HODIMA 18

Los fondos se destinarían a la finalización de la ampliación del hogar de adultos mentales adultos. También presentó un ambicioso proyecto para El Brillante.

La Intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, viajó el pasado miércoles a Buenos Aires para continuar con gestiones que lleva adelante para la comuna.

En primer lugar la jefa comunal de San José fue recibida en la CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad). En esta oportunidad fue para verificar el estado del expediente iniciado para financiar la culminación de obras en el hogar HODIMA donde se construyen dormitorios y baños.
“El expediente se encuentra en el área de arquitectura donde están analizando el proyecto y tenemos que volver en febrero para seguir el avance del mismo” indicó Irma Monjo.

“Con este proyecto se busca financiamiento de la CONADIS para la terminación de las obras de ampliación que está llevando adelante Hodima con la construcción de dormitorios y baños” sostuvo la intendente de San José.

“Entregué un pedido en la Subsecretaría de Asuntos Municipales un pedido para la compra de un desobstructor de cloacas, también estuve en Hábitat donde se presentó un proyecto bastante ambicioso para barrio El Brillante” adelantó Irma Monjo.

En esa misma línea la intendente sanjosesina reveló que dicho proyecto “comprende la culminación de la segunda etapa de cloacas, una etapa de cordón cuneta y el asfaltado desde la Ruta 26 hasta La Picada, con una financiación de alrededor de 40 millones de pesos” subrayó la intendente de San José, Irma Monjo.

www.discofm.com.ar