Dos accidentes de tránsito ocurridos en la navidad y tres personas detenidas en operativos

Comentarios desactivados en Dos accidentes de tránsito ocurridos en la navidad y tres personas detenidas en operativos 13

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, en un importante operativo diagramado y ordenado por el Comando Superior de la Jefatura de Policía Departamental Colón, implementado para el fin de semana de Nochebuena y Navidad, realizado por una importante cantidad de funcionarios policiales, pertenecientes a las distintas Divisiones de Jefatura Central, personal de Comisarías y Sub-comisarías, como también personal de Oficinas que fue recargado para tal fin; en lo que tiene que ver con la faz contravencional, fueron detenidos dos ciudadanos mayores de edad, de 36 y 20 años respectivamente, ambos por infracción a lo normado en la Ley Provincial Nº 3815, el primero de ellos en la localidad de El Brillante y el otro en Ubajay, quedando ambos alojados en Jefatura Departamental.

Además, y por disposición del Fiscal en Turno de Colón, Dr. Juan Carlos Benítez, fue detenido un ciudadano de 28 años de edad, domiciliado en Colón, por Violencia de Género, quedando alojado en dependencias de Jefatura a disposición de la Fiscalía.

dos-accidentes-de-transito-ocurridos-en-la-navidad_2016

Por otra parte, se registraron dos accidentes de tránsito, consistentes en vuelco de automotores. El primero de ellos ocurrió en la curva denominada “Del Cristo”, sobre Ruta 130, ex Nº 26, lugar donde se produjo el vuelco de un VW BORA, en el cual se desplazaban 5 personas, un ciudadano (el conductor de 22 años) y cuatro mujeres, dos de 18 años, una de 19 y la restante de 20 años de edad), todos con domicilio en la ciudad de Colón, resultando una de las cuales de 18 años, con lesiones de carácter graves y el resto con lesiones leves.

El segundo vuelco, ocurrió en un camino vecinal de Colonia San Anselmo, donde participó un Fiat UNO Fire, ocupado por dos ciudadanos su conductor de 45 años, domiciliado en Colonia San Anselmo, y un acompañante de 32 años, este último de nacionalidad colombiana, con domicilio en Nogoyá, Entre Ríos. En este caso los dos ocupantes resultaron con lesiones de carácter leves, de no mediar complicaciones.

www.discofm.com.ar