Se gestionan 25 viviendas para Villa Elisa

Comentarios desactivados en Se gestionan 25 viviendas para Villa Elisa 28

Corresponden al Programa Federal de Construcción de Viviendas-Techo Digno, destinado a incentivar el empleo y contribuir al progreso de los sectores sociales de menores recursos.

El Departamento Ejecutivo Municipal de Villa Elisa avanza con las gestiones pertinentes para dar respuestas a las demandas habitacionales de los vecinos elisenses. En el último viaje a Capital Federal, el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga y el Director de Hacienda, Mariano Apecetche, mantuvieron una reunión con el Director de Políticas Habitacionales de la Secretaría, Ramiro Masjuan. Allí se pudo ahondar en los beneficios del Programa Federal de Construcción de Viviendas-Techo Digno, destinado a incentivar el empleo y contribuir al progreso de los sectores sociales de menores recursos.

Con la participación de las provincias y los municipios, y en el marco de un reglamento específico para participar, esta iniciativa procura construir viviendas nuevas, proteger el hábitat y realizar obras de infraestructura.

Serían 25 viviendas sociales destinadas a Villa Elisa correspondientes al 2016; mientras tanto desde el municipio se trabaja en la titularidad de las tierras y se prepara el plan de obra para presentar durante estos días. #TechoDigno

www.discofm.com.ar