Se entregó el anteproyecto de la escuela técnica para San José

Comentarios desactivados en Se entregó el anteproyecto de la escuela técnica para San José 36

En los próximos días, técnicos del organismo provincial recorrerán las instalaciones del Instituto Comercial y de la Escuela 30. También definen la especialidad de la escuela técnica.

ESCUELA TÉCNICA reunión 12-6-2014 (2)

El pasado jueves 12 de junio de 2014 tuvo lugar en el Consejo General de Educación de Entre Ríos, una reunión de trabajo en la cual fue presentado el ante proyecto de creación de una escuela técnica para la ciudad de San José, con el objetivo de ampliar la oferta educativa de la localidad para 2015. Estuvo presente la titular del Consejo General de Educación, Claudia Vallori, el intendente Pablo Canali, acompañado por las profesoras Norma Richard y Norma Domínguez, el Director de Educación Técnico Profesional, Profesor Humberto Javier José, la Directora Departamental de Educación Colón, María Elisabet García de Serpa, y la Coordinadora de Infraestructura Escolar, Arquitecta Ana Abreu.

“Estuvimos presentando nuestra propuesta y se llevó un anteproyecto con algunas ideas de cómo y dónde desarrollar la escuela, hasta que se construya el edificio, y nuestra intención de la especialidad a la que estará orientada” reveló el intendente Canali sobre la reunión en Paraná.

El jefe comunal sanjosesino adelantó además que en los próximos días, técnicos del Consejo visitarán la ciudad de San José: “recorrerán las instalaciones propuestas para desarrollar la escuela y nos van devolver algunas sugerencias respecto a lo que les presentamos” indicó el intendente.

A su vez, Canali sostuvo: “Ha sido un muy buen avance y estamos casi seguros que el año que viene vamos a contar con una escuela técnica en la ciudad” confió el intendente.

www.discofm.com.ar