Se encuentra en funcionamiento el pozo de agua del Plan FONAVI

Comentarios desactivados en Se encuentra en funcionamiento el pozo de agua del Plan FONAVI 27

El día sábado se puso en funcionamiento el pozo de agua que se emplaza en el Plan FONAVI, el que beneficia a 180 familias de la ciudad ya que abarca a todo el conjunto habitacional, además del sector comprendido por Boulevard Gaillard, Santa Cruz, Paso de los Andes y Piamonte y Araujo Penón entre Paso de los Andes y Alberdi.

En los próximos 10 días, se pondrán en funcionamiento los otros dos pozos (Club Campito e Hipólito Yrigoyen) obras que tienen una inversión de $1.062.138 (un millón sesenta y dos mil ciento treinta y ocho pesos) con recursos propios, que se enmarcan en el Plan de Contingencia, que proyectó la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para lo que además de la construcción de los pozos (profundidad de 100 metros) se adquirieron tres tanques cisternas de 100.000 mil litros cada uno.

“Este plan tiene como objetivo, abastecer a estas zonas de la ciudad, las que presentan inconvenientes con la faltante del servicio de agua potable en temporada estival” expresó al respecto el Secretario de Obras Públicas, Ing. Mariano Rebord.

www.discofm.com.ar