Plan Vial: repavimentación de Avenida Urquiza

Comentarios desactivados en Plan Vial: repavimentación de Avenida Urquiza 27

Luego de las lluvias y la inestabilidad climática de los últimos días, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos retomó los trabajos previos a la repavimentación de Avenida Urquiza entre Cot y Hernández, en la primera cuadra del proyecto de recuperación de la trama vial la que se prolongará por Urquiza hasta su intersección con la Avenida Gobernador Quirós (costanera).

En estos momentos, se prepara el terreno a pavimentar el que tendrá una capa de broza de 30 cm y luego la de hormigón de 18 cm de espesor.

Una vez nivelado y extraída el agua, se empezará con la nivelación para el esparcimiento de la primera capa.

“Se espera que de no presentarse condiciones climáticas como de los últimos días pueda quedar la obra finalizada antes del 13 de enero, fecha en la que se desarrollará una nueva edición de los Tradicionales Corsos Colonenses. En Colón, en las temporadas estivales, las obras de estas características siempre se veían frenadas, pero hay una orden del Ejecutivo Municipal de continuar con el ritmo de trabajo y esta es la primera cuadra de este esquema de recuperación de una de las principales arterias de la ciudad” expresó al respecto el Secretario de Obras Públicas, Ing. Mariano Rebord.

www.discofm.com.ar