Gran convocatoria del peronismo entrerriano en Concepción del Uruguay

Comentarios desactivados en Gran convocatoria del peronismo entrerriano en Concepción del Uruguay 15

La Historica fue testigo del primer gran encuentro del peronismo entrerriano en un acto que se desarrolló en un caluroso y colmado club Rivadavia.

Estuvieron presentes, el vicegobernador Adán Bahl, todos los intendentes justicialistas, todos los ministros, concejales, legisladores provinciales, Rosario Romero, Diego Lara, Ángel Vázquez, Silvio Valenzuela, Marcelo Bisogni, Juan Carlos Darrichón, Juan José Bahillo, Aldo Ballestena, Ángel Giano, Sergio Urribarri ; legisladores nacionales, Lautaro Gervasoni, Sigrid Kunnath; el ex vicegobernador José Cáceres, Blanca Osuna y más de mil dirigentes gremiales, deportivos, sociales y de agrupaciones políticas.

gran-convocatoria-del-peronismo-entrerriano-en-concepcion-del-uruguay1

El Intendente Lauritto dio la bienvenida: “El valor de este encuentro son ustedes, para Concepción del Uruguay es una gran alegría de ser anfitriones de todos ustedes, del peronismo entrerriano. Esta reunión responde a la necesidad que el peronismo entrerriano se reúna, quienes con diferencias están aquí les decimos que supieron elegir el lugar para manifestarlas.” comenzó diciendo el intendente.

Puedo destacó que no son tiempos sencillos para el peronismo, pero que de todas maneras: «nunca debemos dejar de levantar las banderas de Perón y Evita ni dejar de reconocer todas las conquistas sociales, políticas y económicas logradas en los últimos 12 años, eso nos debe hacer sentir orgullosos. Lo que hay que corregir se hará, Pero no vamos a resigna todo eso», afirmó Lauritto.

gran-convocatoria-del-peronismo-entrerriano-en-concepcion-del-uruguay2

Proyecto colectivo

El gobernador inició su alocución diciendo “Quiero agradecerles el esfuerzo de venir hasta aquí.”

“Tenemos que hacernos cargo de la derrota a nivel nacional. Es tiempo de poder aglutinarnos, ante la adversidad debemos poder sacar lo mejor de nosotros. Si al gobierno le va mal lo que más sufren son los más pobre y desposeídos.”

gran-convocatoria-del-peronismo-entrerriano-en-concepcion-del-uruguay3

“No son tiempos de proyectos individuales. Voy a conducir este proyecto pidiéndoles que dejen de lado sus proyectos individualistas. El peronismo siempre ha sido un movimiento que ha incluido a todos los sectores.”

“Voy a habilitar las elecciones internas, no vamos a hacer listas que se cocinen entre gallos y medianoche. Tenemos que garantizar que vengan quienes tienen propuestas, es necesario construir un gran frente electoral.”

www.discofm.com.ar