Detenido por agredir a su ex pareja

Comentarios desactivados en Detenido por agredir a su ex pareja 28

Segun se informó a DISCO FM CIEN5, En la tarde del miercoles 4 de enero, personal del Comando Radioeléctrico de Jefatura Departamental Colón, se hizo presente en un domicilio ubicado sobre calle Sarmiento de Colon, lugar donde procedió a la detención de un hombre de 54 años de edad, domiciliado en dicha ciudad.

Este, habría ingresado al domicilio de su ex pareja,de 44 años de edad, y delante de familiares, habría insultado, amenazado y propinado un golpe en su rostro.

En el momento en que el causante, muy alterado, salía del domicilio luego de lo acontecido, los uniformados tratan de calmarlo, haciendo él caso omiso, por lo que fue aprehendido y trasladado a Jefatura Departamental.

La damnificada radicó la denuncia respectiva en dependencias de Jefatura Departamental por el Supuesto Delito de Amenazas y Lesiones, solicitando además una prohibición de acercamiento hacia ella por parte del masculino mencionado, el cual quedó alojado en Jefatura Departamental a disposición de la Justicia interviniente.

www.discofm.com.ar