Mariano Rebord y Miriam Lambert recibieron a Pablo “Manojo” Romero: deportista del año de Colón

Comentarios desactivados en Mariano Rebord y Miriam Lambert recibieron a Pablo “Manojo” Romero: deportista del año de Colón 40

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a la diputada provincial, Miriam Lambert y el Coordinador de Deportes, Abel Dutruel, recibieron en su despacho a Pablo “Manojo” Romero, joven boxeador de la ciudad, quien fue elegido como el deportista del 2016, en la ceremonia de los Premios Santos Justo y Pastor.

Pablo, fue convocado a formar parte de la Selección Nacional de Categorías 2000/2001 de Boxeo. En nuestra ciudad surge de la Escuela de Boxeo que funciona en el Club Defensores de Colón, “Nicolás Camino”, pupilo del reconocido pugilista, Cristian Báez.

“Si bien los regalos, no se regalan, en esta oportunidad, este obsequio estoy seguro que sumará más en las manos de Pablo que mías, anhelando que en el futuro los colonenses tengamos a un campeón en el boxeo” expresó Mariano Rebord cuando le hizo entrega al joven deportista el guante de boxeo que “Maravilla” Martínez le entregó al jefe comunal hace unos años. Asimismo Mariano Rebord agregó: “Pablo además de practicar deporte trabaja. La noche de los Premios se tuvo que ir para no desatender su sustento de vida, por lo que entregamos a partir de ahora y en el lapso de los próximos 12 meses una beca para que pueda entrenar y dedicarse a su crecimiento como deportista”.

“Conozco a Pablo desde muy chico, quien hace un gran esfuerzo y sacrificio para poder desarrollarse en el deporte. Hoy el deporte es una herramienta fundamental para la sociedad y para evitar que los jóvenes ingresen en el mundo de las adicciones. El desarrollo de Pablo en el deporte es una muestra real de los beneficios de la práctica deportiva” concluyó Miriam Lambert.

Asimismo Jorgelina Quinteros, propietaria del local comercial, Valkyria Sport Wear, también hizo entrega de un cheque para asistir a Romero.

www.discofm.com.ar