La Fiesta de la Playa ya se difunde en toda la provincia

Comentarios desactivados en La Fiesta de la Playa ya se difunde en toda la provincia 34

A pocos días del inicio de la Fiesta Nacional de la Playa en Banco Pelay, en Concepción del Uruguay y alrededores crece la expectativa por este evento que luego de tres años vuelve a su escenario natural, en las arenas de la playa más extensa de Sudamérica. Esta semana se realizan diferentes promociones en localidades vecinas: el martes en Paysandú, el miércoles en Colón y el jueves la difusión de la Fiesta de la Playa llegará a Paraná en la sede del Ministerio de Turismo de la provincia.

promocion en colon 2

“En Paysandú estuvimos dialogando con 12 medios de comunicación del vecino país en el consulado, y en Colón nos acompañaron la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura de la ciudad de Colón Laura Palazzo y María Rosa Sander, Directora de Turismo, de esa localidad. La recepción es muy buena y esperemos que podamos fortalecer este intercambio turístico y cultural con las comunidades vecinas”, señaló María Laura Saad, directora de turismo uruguayense.

Venta de entradas

Por otra parte se recuerda que continúa la venta de entradas anticipadas y plateas (en el pórtico de ingreso a la isla del puerto y en PlanAuto, 9 de Julio 1257 de Concepción del Uruguay).

Además se pueden comprar online las 24 horas del día de lunes a lunes a través de www.1000tickets.com.ar / o vía telefónica a través del 0810-777-8484 de Lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 13:00 hs.

Precios para cada noche

Miércoles 18/01: Sesión de Djs + MAXI TRUSSO: Entradas anticipadas $80. En el predio $100

Jueves 19/01: Bandas locales + CIELO RAZZO: Entradas anticipadas $80. En el predio $100

Viernes 20/01: Bandas locales + ABEL PINTOS: Anticipadas $100, En el predio $150,00. Plateas Sector A $300,00 – Plateas Sector B $250.

Sábado 21/01: Bandas locales + MARAMA: Anticipadas $100, En el predio $150,00. Plateas Sector A $300,00 – Plateas Sector B $250.

Domingo 22/01: Elección de la Reina + PIMPINELA: Anticipadas $80. En el predio $ 120. Plateas Sector A $250 – Plateas Sector B $200.

Los menores de hasta 12 años (inclusive) abonan seguro de espectador ($20,00).

Canje de entradas

Importante: Para todos aquellos que hayan comprado tanto la entrada general como la platea a través de internet o vía telefónica, se recuerda que debe realizar el retiro de la entrada previo al día del concierto. Ya se puede hacer esto en la oficina de PlanAuto en Concepción del Uruguay (9 de Julio 1257), para lo cual debe concurrir el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, el DNI y una copia del mail enviado por la ticketera confirmando la compra. Allí podrá retirar la entrada y/o platea. Quienes vengan de otras localidades y hayan adquirido entradas o plateas de esta manera, el canje se podrá realizar en una carpa que se ubicará en la entrada a Banco Pelay. Para evitar demoras la noche de los recitales se solicita a quienes puedan retirarlas antes lo hagan a la brevedad.

Los ingresos a Pelay

Del miércoles 18 al domingo 22 el ingreso a Banco Pelay tendrá los valores correspondientes a cada noche de la Fiesta de la Playa mencionados anteriormente desde las 8 de la mañana hasta el final de los espectáculos artísticos. Está previsto el ingreso de gran cantidad de vehículos por lo que habrá distintas playas de Estacionamiento a cargo de Bomberos. Van a cobrar $20 por auto y la recaudación será totalmente a beneficio de Bomberos.

Servicios

Se puede llevar sillones y conservadoras normalmente, pero la policía de la provincia realizará un control para evitar el ingreso de botellas de vidrio y de latas. Sólo se permitirá el ingreso de elementos de plástico. Va a haber dos cantinas principales (una a cargo de club Rivadavia y otra a cargo de club Engranaje) con todos los servicios que incluirán bebidas frías (gaseosas, cerveza, vino, agua, fernet, etc) y comidas como choripanes, hamburguesas y panchos.

www.discofm.com.ar