En allanamiento secuestraron un cuatriciclo y una moto

Comentarios desactivados en En allanamiento secuestraron un cuatriciclo y una moto 36

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, días atrás a raíz de una sustracción de un cuatriciclo de un taller mecánico ubicado sobre calle Primera Junta de la ciudad de Colón, se inició una pesquisa y a raíz de un arduo trabajo de campo se pudo establecer que no sería ajeno al hecho delictual un Fiat Súper Europa, rodado que fue captado por cámaras de vigilancia las cuales fueron minuciosamente examinadas por personal idóneo.

Con el devenir de la investigación se pudo establecer dominio y titular del vehículo en mención. En las últimas horas se culminó con el trazado del recorrido que estos sujetos transitaron y así se pudo establecer donde se encontraría la maquinaria sustraída, novedades que fueron anoticiadas al fiscal en turno Dr. Juan Carlos Benítez, quien en virtud del trabajo realizado por personal de División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía Colón, solicitó correspondiente orden de allanamiento y requisa domiciliaria, la cual fue decretada por la Dra. María José Diz, Juez de Garantías en feria.

cuatri moto

Es así que personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado sobre calle Paso de los Andes de Barrio Santos Justo y Pastor de Colón concretando dicho mandamiento judicial, con resultados altamente satisfactorios, recuperando el rodado que había sido denunciado como sustraído. Lográndose asimismo el secuestro de una moto Gilera Smash 110 CC con el fin de establecer real procedencia y titularidad.

En relación a este ilícito, dos ciudadanos fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

www.discofm.com.ar