Fiesta de la Playa: El hockey y la pesca ya tienen a sus ganadores

Comentarios desactivados en Fiesta de la Playa: El hockey y la pesca ya tienen a sus ganadores 56

Organizado por el Jockey Club Uruguay con el apoyo de la Dirección de Deportes en el marco de la Fiesta Nacional de la Playa de Río se desarrolló este fin de semana pasado el «7° Torneo de Beach Hockey Five» «Fiesta de la Playa 2017».

Pese a las inclemencias del tiempo el día domingo, se pudo cerrar un gran fin de semana que comenzó con un sábado de actividad plena en el principal balneario de Concepción del Uruguay.

Resultados:

Mujeres: Copa de Oro Campeón «100% Actitud» (Gualeguaychú) y Subcampeón «Playeras» (CdelU) – Copa de Plata «Apa Sonia» (CdelU) – Copa de Bronce «Alternante» (CdelU).

Varones: Copa de Oro Campeón «Diganle q no a la pelota» (Colón/Villa Elisa) – Subcampeón «400 Jockey Club» (C.delU) y 3 Puesto «NN Hockey» (CdelU).

Pesca nocturna

Por otra parte, el sábado por la noche se realizó el torneo de pesca deportiva nocturna – Banco Pelay – Fiesta de la Playa 2017. Con más de 50 inscriptos en las diferentes categorías, desde las 21 en el sector norte del balneario uruguayense se realizó este certamen hasta entrada la madrugada. Con un luna llena enorme que dio un marco espectacular a la velada aunque preanunció poco pique en los anzuelos.

Fiesta de la PLaya - Pesca

José Cardone se quedó con la tabla general con 150 puntos, escoltado por Daniel Pagano con 137 y luego dos con 136 Conrado Alves y Lorenzo Christianse. En damas la ganadora fue Ivana Lamoroux (50) en menores Bianca Chamot (48) y en Senior el mejor fue Conrado Alves (136). La pieza mayor fue para Franco Villanueva (11)

www.discofm.com.ar