El beach vóley crece año a año en la Fiesta de la Playa

Comentarios desactivados en El beach vóley crece año a año en la Fiesta de la Playa 29

El Torneo de Cuartetas Beach tuvo un cierre fantástico, posicionando nuevamente al voleibol como uno de los deportes infaltables en la Fiesta Nacional de la Playa. El sábado dio comienzo con la participación de 16 equipos y finalizó este domingo con la coronación de los Campeones.

Este fin de semana tuvo lugar en el Parador Norte del Balneario Banco Pelay el Torneo de Cuartetas Beach reservado tanto para la rama femenina como masculina. El evento organizado en el marco de la Fiesta Nacional de la Playa por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y fiscalizado por la Liga Uruguayense de Clubes, contó con la participación de ocho cuartetas en cada rama divididos en dos zonas de 4 y que le dieron atractivo a este fin de semana deportivo.

Fiesta de la Playa - Beach Voley

El día sábado, en las dos canchas preparadas en el sector Norte de las Playas de Banco Pelay se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la etapa clasificatoria, una jornada que se extendió hasta cerca de las 21.30 hs y que fue seguida por una nutrida cantidad de espectadores que disfrutaron de una tarde-noche muy agradable.

El día Domingo, desafiando al mal tiempo se jugaron las instancias de semifinal, tercer y cuarto puesto y finales del certamen. Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

Rama Femenina:

Semifinal 1 – Rivadavia (25) – Villa Las Lomas «B» (16)

Semifinal 1 – Defensoras De La Loba (15) – El Rejunte (25)

3º Y 4º PUESTO – Villa Las Lomas «B» (25) – Defensoras De La Loba (15)

Final: Rivadavia (25) – El Rejunte (18)

El equipo de Rivadavia se coronó Campeón de esta Edición del Torneo de Cuartetas en mujeres, el equipo estuvo integrado por: Milagros García, Lara Mastroianni, Martina Del Castillo, Silvana Agguiar y Laura Lovisa.

Rama Masculina:

Semifinal 1 – Rivadavia Advance (25) – Los Chicos Del Cef (21)

Semifinal 1 – Verduleria Tricolor (17) – Alma (25)

3º Y 4º Puesto – Los Chicos Del Cef (19) – Verduleria Tricolor (25)

Final: Rivadavia Advance (25) – Alma (23)

Un desenlace superlativo tuvo la rama masculina, en donde el equipo Rivadavia Advance se quedó con la final del Torneo brindando un muy buen espectáculo aplaudido por todos los presentes. En el equipo vencedor jugaron Eric y Alejandro Benítez, Ezequiel Núñez y Agustín Rampoldi.

www.discofm.com.ar