Entradas sin cargo para las personas con discapacidad en Fiesta de la Playa

Comentarios desactivados en Entradas sin cargo para las personas con discapacidad en Fiesta de la Playa 34

Desde la Dirección de Inclusión para las personas con Discapacidad, se informó que las personas que cuenten con Certificado Único de Discapacidad podrán solicitar “pulseras de ingreso” sin cargo para la Fiesta Nacional de la Playa de Río. Los interesados en contar con las “pulseras de ingreso” deberán dirigirse, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas a la oficina de la Dirección de Inclusión, ubicada en calle Congreso de Tucumán N° 134, Concepción del Uruguay.

Allí se les solicitará una fotocopia del CUD y del DNI del beneficiario. No existirá tope en la cantidad, tanto para las personas con discapacidad como para su acompañante, siempre que su certificado (CUD) así lo acredite.

Habrá un espacio cercano al escenario destinado a personas con discapacidades motrices, pero al mismo podrán acceder los primeros que acrediten tal situación, atento al espacio y la cantidad preestablecida. Una vez colmada su capacidad, quienes lleguen de manera posterior, deberán ingresar al predio junto al resto del público.

Las pulseras deberán solicitarse para cada día. Ante cualquier consulta los interesados deberán comunicarse en los días y horarios antes señalados, al teléfono 424881.

Seguridad

Por su parte, el subJefe de la Policía Departamental Uruguay, Comisario Luis Aguiar se refirió al operativo que se realizará durante la Fiesta Nacional de la Playa de Río. “Se realizarán controles en el ingreso y adyacencias. En el lugar hay un destacamento permanente de seguridad y se va a reforzar el servicio para el evento de gran magnitud y tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, dijo.

www.discofm.com.ar