Este fin de semana El Brillante estará de festejos

Comentarios desactivados en Este fin de semana El Brillante estará de festejos 25

Se conmemorará la Fiesta Provincial Aniversario “Pueblo El Brillante”. Actuaán Hugo Níkel. Nico Martínez y Cazadores entre otros.

A partir de este viernes se vivirán tres jornadas festivas para todos los gustos que se desarrollarán en el predio ubicado en calles Presidente Perón y 2 de Abril de El Brillante con entradas a precios populares. Se ofrecerá servicio de cantina a precios módicos.

El viernes 20 se realizará la elección de la Reina Provincial de Pueblo el Brillante, se presentarán diversos números artísticos y shows musicales sobre el escenario, entre ellos el nuevo sonido de la cumbia santafesina Nico Martínez (ex Trinidad) y el gran cierre a cargo del destacado grupo “Cazadores”.

El valor de la entrada será de $50. En cuanto al día sábado 21 también con entrada a $50 el público podrá disfrutar de la “Gran noche de Folclore”. Entre los diversos artistas folclóricos que engalanarán la velada se presentará “Hugo Nikel” y se sortearán premios de $40.000, $20.000 y $10.000.

La última noche del festival estará dedicada exclusivamente al género rock y será con entrada libre y gratuita. Se presentarán diversas bandas de la zona, proponiendo una velada diferente e innovadora para conmemorar un nuevo aniversario del tradicional pueblo El Brillante.

www.discofm.com.ar