Inscripción abierta para los Juegos Culturales Evita

Comentarios desactivados en Inscripción abierta para los Juegos Culturales Evita 15

Una propuesta para jóvenes, adultos y adultos mayores.

Para los Juegos Nacionales Evita 2014 el lema que unificará a todas las disciplinas es “Patria Grande” (incluye las culturas de los países del Mercosur). A este lema deben responder las obras que se presenten en cualquiera de las disciplinas.

Desde la Dirección Municipal de Cultura de Villa Elisa se invita a los interesados en participar de la instancia local a inscribirse previamente en la oficina de cultura hasta el día viernes 11 de julio del corriente año. También consultar allí sobre bases y condiciones para participar de los Juegos Evita.

Los Juegos Evita se destinan a jóvenes de 12 a 17 años de todo el país, divididos en las siguientes categorías:

• Sub 14: podrán inscribirse los nacidos en los años 2002, 2001 y 2000, que cumplan los 14 años hasta el 31 de diciembre de 2014.

• Sub 17: podrán inscribirse jóvenes nacidos en los años 1999, 1998 y 1997 que cumplan los 17 años hasta el 31 de diciembre de 2014.

• Adultos Mayores: abarcará a todas las personas de ambos sexos nacidas hasta el año 1954, que cumplan los 60 años hasta el 31 de diciembre de 2014.

Las disciplinas son: Pintura, Cuento, Canto solista, Conjunto Musical, Danza y Teatro. Mientras que las disciplinas en Categoría Adultos Mayores son: Pintura, Cuento y Danza.

Mucho más que un certamen con capacidad de convocar a cientos de participantes de todo el país, los Juegos Nacionales Evita son, por sobre todo, un espacio privilegiado de inclusión, aprendizaje, intercambio y disfrute para segmentos vulnerables de nuestra población (jóvenes) cuya inserción social y cultural, el respeto por sus derechos culturales, ha de ser fortalecido especialmente.

www.discofm.com.ar