Se planifican acciones junto al INTI para el presente año

Comentarios desactivados en Se planifican acciones junto al INTI para el presente año 10

El coordinador de Empleo sanjosesino mantuvo un encuentro de trabajo con el codirector de Inti de la provincia de Entre Ríos.

Con el objetivo de planificar acciones y estrategias de intervención en la localidad de San José, el pasado jueves 26 de enero el Coordinador de Producción, Empleo y Juventud del Municipio local Gastón Sacks se reunió con el Codirector del INTI Entre Ríos (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) Sebastián Faure. La reunión, llevada a cabo en sede del Instituto Nacional de Tecnología Industrial en Concepción del Uruguay, tuvo como propósito conocer la perspectiva de acciones que se tiene pensado para el presente año.

Entre lo dialogado Faure explicó la asistencia técnica y analítica que allí se realiza para dar soporte a los emprendimientos, pymes, grandes empresas y otras organizaciones locales y regionales. En tanto Sacks comentó las líneas de acciones que se vienen desarrollando desde el Municipio Local a través de las diferentes áreas. En los próximos días se avanzará en acciones como los programas Experto Pyme y Mejora en Servicios Turísticos entre otras líneas.

Estas acciones se enmarcan dentro del Convenio firmado oportunamente entre la Intendente Irma Monjo e Inti en noviembre del año pasado.

www.discofm.com.ar