patio de tallistas

32º Fiesta Nacional de la Artesanía: Patio de Tallistas

Comentarios desactivados 4

Se prepara en el Parque Quirós el Patio de Tallistas para la 32º Fiesta Nacional de la Artesanía.

Este espacio es impulsado por el grupo “Tallistas en Acción” y este año el motivo elegido para elaborar las tallas será “El Juguete”.

En un trabajo conjunto con el Área de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio de Colón, en esta edición se sumará a la votación del premio del público, una votación de los niños para que puedan elegir la talla que más les guste.

“Tallistas en Acción” es un grupo de artesanos tallistas, escultores en madera, que comienza sus actividades en 2009, presentando tres miembros en lo que fue el Congreso Internacional Forestal, en la Sociedad Rural de Palermo en Bs As. Cada miembro del grupo fue seleccionado de lo que es el Patio de Tallistas de la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón Entre Ríos Argentina, que se realiza cada año en el mes de Febrero, cubriendo un total muy selecto hoy día de más de 10 amigos que comparten este maravilloso mundo de difundir el arte y el oficio del tallado en madera, desde sus principios básicos a mano hasta usar motoimplementos como la motosierra que es una herramienta de alto impacto en el trabajo manual.

www.discofm.com.ar