Se promocionó en Concepción del Uruguay la Fiesta Nacional de la Artesanía

Comentarios desactivados en Se promocionó en Concepción del Uruguay la Fiesta Nacional de la Artesanía 22

Autoridades de Fiesta Nacional de la Artesanía estuvieron presentes en la Dirección de Turismo de la vecina localidad de Concepción del Uruguay para presentar ante los medios de comunicación de ésta ciudad las principales novedades de la 32ª edición del mega evento colonense que comienza a desarrollarse este próximo sábado.

La comitiva del Instituto Municipal de Artesanía fue presidida por la Directora del ente Laura Palazzo, el Coordinador de Artesanos Hugo Da Silva, la Directora de Turismo María Rosa Sander y el director de Cultura Francisco Rodríguez, quienes fueron recibidos por sus pares, el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes Marcelo Herlan, la Directora de Turismo de Concepción del Uruguay María Laura Saad y el Director de Cultura Cristian Merlo.

Palazzo explicó acerca de la grilla de artistas que fueron convocados como números centrales de cada noche de la Fiesta, mientras que Da Silva pormenorizó sobre los más de 400 hacedores que expondrá a lo largo de las 9 noches, la apertura de la expo artesanal en horarios diurnos y la importancia adquirida por el patio de tallistas entre otros atractivos del evento.

Por su lado Rodríguez se manifestó respecto a la concurrencia de artistas regionales que también estarán en el escenario mayor Ramón Cabrera, mientras que Sander se expresó sobre la magnitud que representa la Fiesta en cuanto a la concurrencia de turistas durante en este período en la ciudad.

Para este miércoles está previsto que la delegación colonense realice una presentación similar en el consulado argentino de Paysandú ante medios de prensa de la República Oriental del Uruguay.

Se encuentra a la venta el bono para el sorteo del auto 0KM

La última noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía, domingo 19 de febrero, se realizará el sorteo del Bono Contribución, el que tiene como primer premio un automóvil 0 KM (Chevrolet Corsa Classic), una moto 0KM como segundo premio y un LCD en el tercer lugar. El bono tiene un valor de $50, el que puede adquirirse a través de los vendedores oficiales hasta el 19 inclusive.

www.discofm.com.ar