“Cangrejos Solidarios” lleva a cabo la Campaña “Re-Útiles”

Comentarios desactivados en “Cangrejos Solidarios” lleva a cabo la Campaña “Re-Útiles” 15

20170219231415_cangrejos
La iniciativa promueve la donación de todos aquellos útiles que no usas y que se encuentren en buen estado, para que otros chicos le puedan dar una segunda utilidad.

Cangrejos Solidarios lleva a delante la Campaña “Re-útiles Solidarios”. La iniciativa promueve la donación de todos aquellos útiles que no usas y que se encuentren en buen estado, con el objetivo de que otros chicos le puedan dar una segunda utilidad. Todos los elementos recibidos serán entregados a las escuelas para que sean ellas las encargadas de distribuirlos a los alumnos que necesiten.
“Reutilizando estos elementos contribuimos al ambiente y ayudamos a los demás, con un granito de arena, de eta manera, cada uno nos ayudamos entre todos”, comentaron desde la Coordinación de San José Sustentable quienes colaboran con la propuesta solidaria.
La campaña se extenderá durante todo lo que resta del mes de febrero y culminará a fines de marzo con un gran cierre que la organización de Cangrejos ya va a estar anunciando. Los materiales donados podrán ser entregados en los siguientes puntos comerciales.