Último tramo de asfalto de la Avenida Urquiza

Comentarios desactivados en Último tramo de asfalto de la Avenida Urquiza 26

En la mañana del lunes, la empresa Lemiro Pablo Pietroboni S. A., comenzó con los primeros trabajos para el asfaltado del último tramo de la Avenida Urquiza, entre Las Piedras y Florentina Gómez Miranda, donde se había frenado la obra para optimizar los desagües pluviales de esta cuadra.

De manera simultánea a la obra de asfaltado, se mejoró el desagüe, con la instalación de caños de mayor diámetro que pasan debajo de la tierra, como así también se realizó la obra de cordón cuneta, para complementar la urbanización.

Este lunes las primeras acciones consistieron en la preparación del terreno, creando la base del suelo cemento y también en su compactación con maquinaria pesada.

También de la misma manera se asfaltará el tramo de la arteria, ex Cabo Pereyra (frente a la Metalúrgica ) entre San Martín y Avenida Urquiza, generando un lugar de acceso e ingreso acorde a la ciudad.

Luego la empresa, continuará con las tareas restantes en todo el sector de la Avenida Urquiza, para completar este tramo. Luego la obra de asfaltado continuará sobre Girard entre Avenida Urquiza y Noailles, donde en este último tiempo se realizó una significativa obra de mejoras de desagües pluviales, como así también el recambio de cañería de agua y cloacas.

www.discofm.com.ar