Fue aceptada la renuncia del director de Hacienda – Villa Elisa

Comentarios desactivados en Fue aceptada la renuncia del director de Hacienda – Villa Elisa 18

Él contador Mariano Apecetche presentó su renuncia al cargo de director de Hacienda de la Municipalidad, el viernes al mediodía y esta semana fue aceptada.

«El Departamento Ejecutivo Municipal agradece la dedicación brindada durante todo este año de gestión y por el eficiente trabajo, en el cual se alcanzaron muchos propósitos», dieron a conocer a través de un informe de prensa, posteriormente a que el funcionario saliente anunciara públicamente su ida por razones particulares.

Y destacaron que durante su gestión «se consiguió el ordenamiento de las finanzas públicas, la compra de bienes de capital como una maquinaria 0 kilómetro y la financiación de proyectos, como el desagüe de la zona norte, cordón cuneta y veredas, así como el cumplimiento de todas las obligaciones municipales en tiempo y forma, en un año con niveles de inflación del 42%».

En tanto, la dirección de Hacienda quedará a cargo del actual secretario de Gobierno, Alejandro Castro Almeyra, a partir del 28 de febrero cuando se haga efectiva la renuncia.

www.discofm.com.ar