San José supera el 98 % de reservas para el fin de semana de carnaval

Comentarios desactivados en San José supera el 98 % de reservas para el fin de semana de carnaval 15

Se espera un fin de semana largo de carnaval a pleno en la ciudad de San José. Según los datos suministrados por la Coordinación Municipal de Turismo, las reservas superan un 98% de ocupación de los alojamientos.

En el marco del feriado de Carnaval, los visitantes podrán disfrutar de las dos destacadas noches de los «Tradicionales Corsos Sanjosesinos», que cierran su edición 2017, además de las propuestas sobre los diversos atractivos y paseos turísticos que se pueden conocer y visitar durante todo el año, entre ellos, el Paseo Termal, Casco histórico, Paseo de la Costa, Paseo de las Tradiciones, Paseo Colonial y Paseo de la Miel.
Desde la Coordinación de turismo se recomienda a todos los turistas que no viajen sin reservas.

Corsos
El sábado y el domingo se llevarán a cabo los «Tradicionales Corsos Sanjosesinos», que se preparan para vivir sus últimas dos noches consecutivas a puro ritmo, color y alegría popular en el predio multieventos.

El sábado se realizará la elección a los más destacados, entre ellos pasistas, batucadas, vestuarios, cabezones y carrozas humorísticas. Desfilarán por el predio Multieventos agrupaciones de comparsas locales e invitadas, como Batería Ritmo Sentido Samba» (San José), Mitahí (San José), Enredo Samba (San José) ñande overa (La Clarita), batucada «Los Peques» (Liebig), Irupé (Liebig,) Reina Colón, además se presentarán distintas carrozas humorísticas y se realizará el concurso de cabezones.

En tanto el domingo se presentarán las distintas comparsas locales y la velada festiva contará con la participación de la agrupación de batucada «Fundanga», dirigida por Carlos Leiva, quien convocó a distintas agrupaciones candomberas de la región. La Murga uruguayense Puntuales p’ la Tardanza cerrará la última noche de los Tradicionales Corsos Sanjosesinos edición 2017.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

www.discofm.com.ar