Gran cierre de los corsos en el fin de semana largo de carnaval

Comentarios desactivados en Gran cierre de los corsos en el fin de semana largo de carnaval 43

Se homenajeó a quienes dieron impulso a la vuelta del popular evento sanjosesino. También se premió a los destacados de la edición 2017.

 

Este fin de semana culminan los tradicionales corsos de San José, completando cuatro noches de fiesta popular con la participación de agrupaciones de los barrios y comparsas invitadas.

Batucadas, pasistas y cabezones fueron parte de la fiesta que culminó el sábado con un show musical en vivo con grupo La Fuerza de El Brillante. Desfilaron Reina Colón, Ñandé Overá de La Clarita. Comparsa Irupé y batucada Los Peques de Liebig. Ivy Marey, Mitahí y Enredo Samba. Batucada Sentido Samba.

La organización de los corsos homenajeó a quienes reanudaron hace casi 20 años con el tradicional y popular evento barrial de la ciudad convocándolos a la pista para mencionarlos y entregarles un recordatorio.

CORSOS SANJOSESINOS 25-2-2017 (4)

Para el domingo en tanto se presentaban Olli Dance de Colonia Hocker, las comparsas locales y el gran cierre sobre el escenario de la conocida murga Puntuales Pa´ la Tardanza.

Los destacados

Durante la noche del sábado fueron elegidos los destacados de la edición 2017 de los corsos.

El premio a mejor traje y mejor vestuario fue para Enredo Samba. Mejor pasista y mejor batucada para la agrupación Mitahí que compartió este último premio con Enredo Samba.

Fue declarado un empate en el duelo entre los cuatro directores de batucadas.

www.discofm.com.ar