Relevamiento del Plan Habitacional “Jorge Washington”

Comentarios desactivados en Relevamiento del Plan Habitacional “Jorge Washington” 37

En la mañana del lunes la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Lic. Miriam Lambert, mantuvo un encuentro con el vocal del IAPV, Ing. Alejandro Rojas, la Arq. Betiana Rossier y vecinos del Plan Jorge Washington (conocido popularmente como Plan Orbe en Vieytes y Moreno).

Este encuentro, desarrollado en la Sede Medalla Milagrosa, sirvió para informar a los vecinos del barrio que en poco tiempo más la Municipalidad de Colón comenzará con un relevamiento de las distintas problemáticas edilicias que allí se producen y generan inconvenientes a los vecinos.

El próximo viernes 20 de junio, la Municipalidad de Colón, realizará un relevamiento integral del Plan, visita casa por casa, donde se detectarán las dificultades y a partir de los datos que se obtengan se elaborará un cómputo que incluirá el presupuesto (mano de obra y material). Una vez que se recabe esa información se realizará un encuentro con los vecinos para informar los pasos a seguir.

Hace un tiempo atrás la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, recorrió las instalaciones de este barrio, donde al ver las deficiencias edilicias se comprometió con los vecinos a asistirlos.

www.discofm.com.ar