Alerta por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos y cinco provincias

Comentarios desactivados en Alerta por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos y cinco provincias 35

El Servicio Meteorológico advierte de por tormentas fuertes para el sur del territorio entrerriano y otras cinco provincias. Se prevé «abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo».

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tiene vigente un alerta por tormentas fuertes para el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

De acuerdo al parte emitido por el organismo, «sobre el centro de la provincia de Buenos Aires se desarrollan tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo».

«Se prevé que con el avance de un frente frio hacia el área de cobertura entre la noche de hoy y la madrugada del viernes, el resto de la zona sea afectada por tormentas de igual intensidad», acotaron desde el SMN.
Estas condiciones con mejoramientos temporarios se mantendrán al menos hasta la tarde de este sábado.

Fuente: El Servicio Meteorológico Nacional

www.discofm.com.ar