Mauro Urribarri sobre el caso Alfonzo: «El tiempo pone las cosas en su lugar»

Comentarios desactivados en Mauro Urribarri sobre el caso Alfonzo: «El tiempo pone las cosas en su lugar» 27

El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, hizo una publicación en la red social luego de que se conociera la condena contra el locutor y publicista Gustavo Alfonzo por trata de personas y explotación sexual de una menor.

El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, utilizó su perfil de Facebook para expresarse acerca de lo sucedido en el juicio contra Gustavo Alfonzo. En su posteo en la red social, el ministro omitió toda referencia a la acusación del condenado contra el intendente de Concordia, Enrique Cresto.

Al referirse a la causa Alfonzo, Urribarri señaló: «Hoy la Justicia se ha expresado sobre un hecho terrible como es la trata y explotación de una menor. He esperado este momento sin pronunciar comentarios o declaraciones que puedan llegar a dar lugar a polémicas de carácter mediático. Entiendo que hay que ser respetuosos de los tiempos del accionar del Poder Judicial».

«Cuando tiempo atrás este hecho se hizo público a través de los medios de comunicación, se echaron a andar versiones completamente falsas sobre una supuesta participación mía», continuó el funcionario. «Lo cierto es que todas esas especulaciones y esa animosidad me generaron un enorme perjuicio en términos personales», agregó.

Urribarri confió que le resultó «inevitable sentir indignación y angustia cuando uno tiene hijos y una familia, que son siempre los que más sufren ante ese tipo de ataques», pero destacó que «gracias a ellos, a los amigos y al acompañamiento y apoyo de mucha gente que me conoce, es que uno puede sobreponerse y seguir trabajando todos los días, con la certeza de que el tiempo siempre pone las cosas en su lugar; y que una mentira por más que se repita mil veces, sigue siendo una mentira».

«Ojalá en el futuro estas prácticas nefastas no tengan más cabida. Porque le hacen muy mal a la comunidad, a la política y al rol fundamental que cumplen los medios de comunicación en democracia», completó.

www.discofm.com.ar