Se encuentra iluminado el camino de acceso a Colonia Hughes

Comentarios desactivados en Se encuentra iluminado el camino de acceso a Colonia Hughes 63

En las primeras horas de la noche del lunes, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto al Secretario de Legal y Técnica, Omar Zamora, recorrieron la zona de acceso a Colonia Hughes, donde la Municipalidad de Colón llevó adelante la obra de iluminación, tal como se había comprometido el jefe comunal, con los vecinos.

Iluminacion Hughes II

Estos trabajos demandaron un poco más de un mes e incluyeron un total de 14 luminarias distribuidas en 12 columnas, la que además demandaron un total 100 metros de cableado subterráneo y 500 metros de cableado aéreo y se realizaron con recursos propios del Municipio.

Estas tareas no corresponden al municipio, sino a Vialidad Nacional y a Caminos del Río Uruguay, pero ante la imperante necesidad, Mariano Rebord asumió el compromiso de iluminar todo este sector. “Es importante esta obra dada la cantidad de vehículos y personas que transitan por día en esta zona y ante la peligrosidad de algún siniestro vial decidimos realizar la iluminación” expresó Mariano Rebord al respecto.

www.discofm.com.ar