20 familias con terreno propio

Comentarios desactivados en 20 familias con terreno propio 11

En la tarde del viernes se llevó a cabo, en la Casa del Bicentenario local, el sorteo de 20 lotes correspondientes al Banco Municipal de Tierras, cuyos ganadores pagarán en cuotas al ente municipal.

“Hoy, 20 de todos ustedes se irán muy contentos, que son menos del 10% de todos los inscriptos, los demás tendrán seguramente otra oportunidad próximamente, porque ya estamos realizando una nueva operatoria de la cual estaremos informando”, aseveró la presidente municipal, Irma Monjo.

Más de 200 concursantes participaron del sorteo en el que 20 familias fueron beneficiadas, en el acto que se realizó ante escribano público. El valor de los terrenos es de $120.000 y será totalmente financiado por la municipalidad local.

Participaron del acto, la secretaria del ente administrador, Mercedes Bodean; la coordinadora municipal de Desarrollo y Acción Social, Daniela Maquiavelo, junto a su equipo de trabajo; integrantes del directorio del Banco Municipal de Tierras; los concejales José Luis Raviol y Javier Berdala; y la ingeniera Viviana Caraballo.

El sorteo se dividió en tres grupos: uno conformado por solteros -a quienes les correspondieron dos lotes- y los beneficiados fueron Cettour Lucrecia Vanina y Lazza Arnoldo Martín. Matrimonios sin hijos conformaron otro de los grupos y resultaron beneficiados Big Walter Ariel y Córdoba Mónica y el matrimonio Otermín Cynthia y Noir David.

Por su parte, las familias con hijos fue el grupo al que accedieron a un total de 16 lotes y los beneficiarios en este caso fueron Galiano Eduardo/Franco Marciana, Tiguá Lucas/García Miriam, Silveyra Silvana/Cibau Juan Pablo, Cejas Leonardo/Nascimiento Betiana, Costas Jesica/Marchese Juan Pablo, Kuttel Cristian/Fernández Evelyn, Martínez Antonia del Carmen, Cáceres Sergio/Álvarez Carla, Moyano Silvia/Solán Ubaldo, Pariá Rita, Rivarola Viton Florencia/Péres Daniel, Montenegro Mauro/Maydana Lidia, Ríos Noelia Daiana, Canali Mario/Mello Maricel, Barbona María del Carmen, y Cáceres Eliana/Aubel Claudio.

www.discofm.com.ar