Villa Elisa fomenta la práctica deportiva

Comentarios desactivados en Villa Elisa fomenta la práctica deportiva 17

Nuevo aporte económico para clubes locales.

Un año más, la Municipalidad de Villa Elisa, mediante el Decreto N° 187/14 realiza un apoyo económico a clubes locales que desarrollan actividades deportivas dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

El aporte es destinado a fomentar la práctica de disciplinas que se practican en los clubes: Atlético Villa Elisa, Recreativo San Jorge y Pecarí (fútbol, basquetbol, hockey y rugby).

Al Club Atlético Villa Elisa, a partir de éste convenio se hará entrega de un subsidio mensual no reintegrable de $ 3.400 (Pesos: Tres mil cuatrocientos) desde abril a noviembre, inclusive, de 2014, el que será destinado a la promoción del Mini-Basquetbol ($ 1.600) y del Fútbol Infantil ($ 1.800).

Por su parte, el Club Recreativo San Jorge, recibirá un subsidio mensual no reintegrable de $ 3.400. (Pesos: Tres mil cuatrocientos) desde abril a noviembre, inclusive, de 2014, que será destinado a la promoción de Fútbol Infantil ($ 1.800) y al Hockey s/césped ($ 1.600).

Y finalmente, al Club Pecarí se le otorgará un subsidio mensual no reintegrable de $ 1.300. (Pesos: Un mil trescientos) desde abril a noviembre, inclusive, de 2014, que será destinado al desarrollo de sus actividades.

Es de destacar, que más allá de la labor deportiva hay un gran el trabajo social que se desprende de estas instituciones que nuclean a un importante sector de la población como son los niños y adolescentes, generando un espacio de contención, formación y recreación.

www.discofm.com.ar