Audio revelaría que directivos no pasan las faltas del paro en la Provincia

Comentarios desactivados en Audio revelaría que directivos no pasan las faltas del paro en la Provincia 33

Circula un audio por grupos de Whatsapp que atribuye a una directora de la Ciudad de Concordia un mensaje de alerta a colegas ya que el gobierno controla asistencia en escuelas para descontar sueldo. «Están peores que el gobierno de Montiel» expreso.

 

 

Un audio de Whatsapp que comenzó a circular este hoy lunes, el supuesto audio se escucha a una directora de escuela de Concordia que se presenta como A.B. (no se publica el nombre para preservar su identidad) dando aviso a la comunidad educativa de la ciudad sobre delegaciones de la secretaría de Trabajo del gobierno de Gustavo Bordet que estarían controlando qué docentes asisten o no a los establecimientos escolares durante la jornada de huelga.

La supuesta estrategia se usaría para descontar salario a los educadores que se adhieran al paro, como Bordet anticipó que lo haría.

Fuentes oficiales confirmaron que la secretaría de Trabajo corrobora las asistencias para que se efectivice el pago a los docentes que se presentan a sus lugares de trabajo. Todo esto se da, sin embargo, con el compromiso gubernamental de que «el derecho a huelga está garantizado».

En el audio relata que hoy lunes en la correspondiente escuela de la Cuidad de Concordia “se presentaron cuatro personas apersonándose como miembros del ministerio de Trabajo y que a pedido de los gremios docentes solicitan información del movimiento en la escuela. Respondió que dudaba, comenta la docente.

www.discofm.com.ar