Se inauguró el complejo educativo “Lazarina Lambert de Sardou” en el Ombú de Colón

Comentarios desactivados en Se inauguró el complejo educativo “Lazarina Lambert de Sardou” en el Ombú de Colón 11

En horas de la mañana de hoy, la ciudad de Colón vivió un suceso histórico como fue la inauguración del complejo educativo “Lazarina Lambert de Sardou” en el Barrio “El Ombú” el que comprende el Nivel Inicial, Unidad Educativa Nº 46, la Escuela Primaria Nº 86 y Escuela Secundaria Nº 15 llevará el nombre de “Lazarina Lambert de Sardou”.

De manera conjunta se desarrolló la Apertura del Ciclo Lectivo 2017.

El acto estuvo presidido por el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, el diputado nacional, Marcelo Monfort, la diputada provincial, Miriam Lambert, el senador Pablo Canali, la Directora Departamental de Escuelas, Mariela Serpa, los intendentes de San José y Villa Elisa, Irma Monjo y Leandro Arribalzaga, respectivamente, además de funcionarios del gabinete municipal y representantes de las fuerzas de seguridad, docentes, alumnos y vecinos de la ciudad. La ceremonia contó con la presencia de artistas locales Adriana Otero, Florencia Rodríguez, Stella de León, Pablo Berón y Leonardo Ríos, acompañados por Andrés Ciccardini en el piano quienes interpretaron el Himno Nacional Argentino y dos canciones, Mi Bandera es Argentina y Una Tierra Diferentes (del cantautor entrerriano Rubén Jiménez).

El oficio religioso estuvo a cargo del párroco de la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, Néstor Toller y los alumnos de las salas de 4 y 5 años de la Unidad Educativa Nº 46, realizaron la tradicional suelta de globos.

Anteriormente hizo uso de la palabra el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord y el Vocal del C.G.E, Gastón Etchepare, en representación del Presidente del C.G.E.

Por último las autoridades realizaron el corte de cinta, quedando inaugurado el edificio y la nueva escuela.

www.discofm.com.ar