Tercera edición de “Un Golazo en el Arte”

Comentarios desactivados en Tercera edición de “Un Golazo en el Arte” 12

El día sábado pasado, en la Sede del Barrio Evita se desarrolló una nueva edición de “Un Golazo en el Arte” este programa creado por la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, a través de ANAF, la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura.

Las actividades comenzaron a las 14:00 y se extendieron hasta las 17:00 horas, donde los chicos y chicas del barrio más del Hipólito Yrigoyen, tuvieron la posibilidad de realizar distintas actividades recreativas y artísticas.

En estos encuentros los niños y niñas, pueden realizar juegos cooperativas y actividades al aire libre; como así también desarrollar sus actividades artísticas, sea dibujando o pintando.

Cada jornada culmina con la entrega de una Merienda, donde los chicos comparten momentos de alegría, inclusión y sociabilidad.

Un Golazo en el Arte, se realiza todos los sábados cada 15 días. Esta vez fue la tercera (la primera se realizó en el Plan Libertad y la Segunda en el Santos Justo y Pastor) lo que también incluirá las actividades por el Día del Niño y también otra en el mes de septiembre ante la llegada de la Primavera.

www.discofm.com.ar