Hay alerta e incluye tormentas y granizo

Comentarios desactivados en Hay alerta e incluye tormentas y granizo 15

Corre para toda la provincia y alrededores. Contendría además fuertes ráfagas, actividad eléctrica y gran cantidad de agua en cortos períodos de tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional dio un nuevo alerta meteorológico que rige para el centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, sur de Santiago del Estero y la totalidad de Entre Ríos y Santa Fe.

El anuncio asegura que a partir de la noche del miércoles, principalmente la madrugada, se generarían áreas de lluvias y tormentas, de las cuales algunas podrían ser severas. También podrían estar asociadas con caída de granizo, fuertes ráfagas, actividad eléctrica e importantes cantidades de agua cayendo en cortos períodos de tiempo.

En San José el mal tiempo continuará durante todo el jueves, con una mínima de 22° y una máxima de 32°. Recién mejorará para el viernes, día que tendría un cielo algo nublado y unas temperaturas oscilantes entre los 16° y los 27°.

El sábado, en tanto, seguiría algo nublado y se volvería inestable avanzada la tarde/noche. La mínima anunciada es de 14° y la máxima de 26°.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

www.discofm.com.ar