Actualizacion: Alerta de Tormentas ya es un hecho en San José 15:20 Hs.

Comentarios desactivados en Actualizacion: Alerta de Tormentas ya es un hecho en San José 15:20 Hs. 28

La alerta del Servicio Nacional para toda la provincia, ya llego a la Ciudad de San José.

Máxima precaución, la tormenta se desplaza
desder el Sudoeste, dicha masa se puede apreciar el la imagen Satelital, la cual acarrea gran posibilidad de fuertes ráfagas, actividad eléctrica e importantes cantidades de agua cayendo en cortos períodos de tiempo.

 

 

Imágen Satelital Captura 7:49 AM

Cap-Radar-759

 

Imágen Satelital Captura 8:22 AM

Atencion: Cese de caída de agua temporalmente como se puede visualizar en la imágen de satélite, de continuar el mismo sentido del viento, dicha masa de tormenta seguirá avanzando con gran posibilidad de importantes cantidades de agua cayendo en cortos períodos de tiempo. «Precaución»

Cap-Radar-814

 

Actualizaciòn según Imágen Satelital 15:20 AM

Continúa la Alerta del Servicio Meteorologico Nacional, podemos apreciar el la imágen de satélite, una rotación impotante del viento hacia el Noroeste la cual suma otro frente al que ya transcurrió en la zona; conjuntamente hay otro frente con menor intencidad Noreste, el cual continúa el efecto rebote de la masa que desde la mañana de hoy esta desarrollando el fenómeno.

 
PRECAUCION: Gran Posibilidad de Fuertes Ráfagas Puntuales, Actividad Eléctrica e Importantes Cantidades de Agua cayendo en cortos períodos de tiempo.

 

Cap-Radar-1517

 

Continuaremos Informacion.

www.discofm.com.ar