Fue presentado el plantel de la Selección Mayor de Entre Ríos

Comentarios desactivados en Fue presentado el plantel de la Selección Mayor de Entre Ríos 25

En el salón del Maran Suite & Towers se presentó oficialmente la selección de la Federación de Basquetbol de Entre Ríos (FBER) que participará del 80º Campeonato Argentino de Mayores a jugarse en la ciudad de Corrientes entre el 21 a 28 de Junio.

La presentación estuvo a cargo del Dr. Julio Isaías Giménez, Vicepresidente 1º de la FBER, y destacó la seriedad, la responsabilidad y el profundo respecto que se tiene desde la Federación de Básquetbol de Entre Ríos por los campeonatos argentinos y esto es así por la rica historia de los mismos y la propia historia de Entre Ríos en los Argentinos que lo tienen a la Provincia siempre como protagonista.

Por ese respeto e historia, Entre Ríos debe afrontar el torneo con lo mejor que tiene la provincia, dijo el Vicepresidente 1º de la FBER, y es por ello que en primer lugar se designó nuevamente a Martín Amdem como entrenador de la selección mayor ya que los pergaminos que posee lo avalan y viene de obtener en Concordia el año pasado el titulo de campeón con la selección.

Seguidamente se puso en énfasis la buena predisposición que siempre tienen los jugadores entrerrianos para integrar la selección de Entre Ríos y se destacó el orgullo, la valentía y la responsabilidad de querer estar siempre defendiendo los colores entrerrianos por parte de los jugadores.- Se habló con varios de ellos y algunos por cuestiones personales atendibles no pueden integrar la selección pero se subrayó que Entre Ríos va con lo mejor para defender el título logrado el año pasado.

Se agradeció al Maran Suite & Towers y a la firma Esco S.A. como así también a los clubes Estudiantes, Talleres, Sionista y San Agustín por el aporte en la cesión de sus gimnasios para las prácticas previas al Argentino.- También hubo agradecimiento por parte de la Federación al Gobierno de Entre Ríos y a la Asociación Paranaense de Básquetbol.

Concluyó la conferencia informando el Dr. Julio Isaías Giménez a todos los presentes que, el Ing. Carlos Alvarez ha sido designado Vicepresidente de la Comisión de Competiciones Internacionales de FIBA Américas, cargo que enorgullece a la Federación Entrerriana de Basquetbol y que indudablemente es por el trabajo coherente, serio y responsable del Presidente de la FBER.

www.discofm.com.ar