Narcotráfico: habló la intendenta de Feliciano

Comentarios desactivados en Narcotráfico: habló la intendenta de Feliciano 13

En un operativo antidrogas cayó un hombre que es hermano de la intendenta de Feliciano. Tras la repercusión de la noticia, la jefa comunal Silvia Moreno dijo que no tiene relación con su hermano: “la familia no se elige”, sentenció.

“Estoy angustiada e indignada por lo que pasó. No me escondo, pongo la cara como todos los días en mi ciudad. Es de público conocimiento que no tengo ningún tipo de relación con mi hermano, no se nada de su vida, mucho menos de sus negocios”, dijo Silvia Moreno, intendenta de San José de Feliciano.

La funcionaria habló sobre la caída de la banda narco y la detención de su hermano.

En el norte de la provincia comenzó el martes la caída de una banda narco que tendría su centro en Paraná. Fue un procedimiento en el cual hubo un enfrentamiento armado entre policías y delincuentes, y una persecución que terminó con el secuestro de un importante cargamento de droga que iba en un camión y tres detenidos. Uno de estos fue la sorpresa: se trata de Juan Moreno, el hermano de la intendenta de Feliciano.

Moreno, en declaraciones a diario Uno, expresó: “Cuando en muchos medios se habla de un hecho policial en Feliciano, y que involucra a un integrante de mi familia yo decido no esconderme. No hay lugar para especulaciones ni vinculaciones”, indicó.

“Por mi familia yo considero a mi esposo y mis hijos. Esto que está sucediendo me genera un inmenso dolor por afrontar una carga, por ver mi nombre vinculado a un hecho tan grave. Pero quienes me conocen saben que soy una de las principales colaboradoras de las fuerzas que luchan contra este flagelo y así seguiré”, dijo la funcionaria del norte entrerriano.

La intendenta recalcó: “la familia no se elige. No puedo salir a responder por los actos de un hermano que es mayor de edad y que ni siquiera pensó en sus hijos”. Para dar una magnitud de la mala relación con su hermano contó que: “En 2016 hice una denuncia contra él por agravios y ataques hacia mi familia”.

www.discofm.com.ar