Indagaron a uno de los acusados en el robo a Musimundo de San José

Comentarios desactivados en Indagaron a uno de los acusados en el robo a Musimundo de San José 12

Una pericia habría confirmado la vinculación de un empleado de la sucursal con el hecho delictivo. El asalto ocurrió en agosto del año pasado.

Este miércoles por la mañana, el Fiscal Alejandro Perroud indagó a uno de los acusados del robo a la sucursal de Musimundo ubicada en San José, en agosto del año pasado.

 

Están imputados por robo simple un hombre de apellido Torres –quien declaró ayer- y un empleado de la propia empresa. Habría intervenido, además, un menor de 15 años que es inimputable, y en principio se descartó que hubiera una cuarta persona.

El Entre Ríos pudo saber que hace unos días se recibió el informe pericial de los teléfonos secuestrados en aquel momento, lo que permitió establecer algún vínculo del empleado con el robo, quien también debía declarar ayer pero no se presentó, y según trascendió estaría radicado en el sur.

El robo

Recordemos que el hecho ocurrió el 22 de agosto de 2016 a las 09.40 aproximadamente, cuando una empleada de Musimundo San José se disponía a ir al banco a efectuar un depósito y fue abordada por dos personas, una de ellas un menor que rompió la ventanilla para arrebatar la riñonera conteniendo alrededor de 60 mil pesos para depósito del local, y la cartera de la mujer con efectos personales.

Los delincuentes huyeron en un vehículo que fue secuestrado esa misma mañana. Los efectos se recuperaron ese mediodía en un allanamiento efectuado en calle Los Naranjos, de la misma localidad. De momento hay elementos para sostener como probable que el empleado de Musimundo facilitó información respecto de los movimientos de la empresa.

Hay cámaras de seguridad del local y de los alrededores que captaron distintas secuencias del episodio.

www.discofm.com.ar