Mariano Rebord: “Todos somos colonenses, unámonos y trabajemos por Colón”

Comentarios desactivados en Mariano Rebord: “Todos somos colonenses, unámonos y trabajemos por Colón” 12

Por más de una hora cuarenta minutos el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, anoche brindó la memoria detallada de la administración de lo acontecido durante el año 2016, en la apertura del nuevo período de Sesiones Ordinarias. Una vez culminado el repaso de las acciones, se llamó a un cuarto intermedio y los integrantes del HCD se trasladaron al recinto (en 12 de Abril Nº 500) para continuar con la primera sesión ordinaria del año.

El evento se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario, el que contó con la presencia de numerosos vecinos, funcionarios del gabinete municipal, representantes de fuerzas de seguridad e instituciones.

Como mensaje a la comunidad, el jefe comunal pidió unión y solidaridad “Todos somos colonenses, unámonos y trabajemos por Colón. Convoco a todas las fuerzas políticas y aquellos que no pensamos iguales a sentarnos, salvar diferencias y proponer puntos en común por la ciudad. Somos un Municipio de puertas abiertas por lo que el diálogo se encuentra siempre” indicó.

Durante su alocución realizó un repaso por lo realizado a través de las distintas Secretarías y Direcciones que conforman el gabinete municipal y las proyecciones para este 2017.

También brindó los datos del informe preliminar de la Fiesta Nacional de la Artesanía el que arrojó un resultado negativo de $ 2.811.134,60 de pesos. “De las 9 noches llovieron 6, y durante 3 no pudieron actuar los artistas locales ni nacionales. Pero pese a todo, la fiesta fue buena, como decimos siempre, buena por la excelencia artesanal, por la calidad de los espectáculos que pudieron realizarse, por los servicios brindados y por la fiesta en su conjunto que es un verdadero orgullo para nuestra ciudad y reconocida a nivel nacional e internacional. Además la afluencia turística que llegó a la ciudad por la Fiesta, hizo mover la economía, que más allá del resultado negativo, esto también es otro de los objetivos, prolongar la temporada estival” expresó Mariano Rebord e hizo hincapié en el excelente fin de semana extra largo por los feriados por el Carnaval.

www.discofm.com.ar