CAFESG encara la recta final de su obra de pavimentación en General Campos

Comentarios desactivados en CAFESG encara la recta final de su obra de pavimentación en General Campos 18

Certificó un avance del 90 por ciento. La inversión es de 6,6 millones de pesos.

Pavimentación_calles_Gral._Campo s_(3)

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) constató un 90% de avance en la obra de pavimentación con hormigón armado que ejecuta en el casco urbano de General Campos.

Pavimentación_calles_Gral._Campo s_(2)

Los trabajos insumirán una erogación final de 6,6 millones de pesos por parte del organismo provincial, y se desarrollan conforme a los plazos establecidos en el contrato de obra.

La ciudad de General Campos –que en 2013 celebró el centenario de su fundación– cuenta con muy pocas arterias pavimentadas en su perímetro urbano. En función del singular crecimiento experimentado por la localidad en los últimos años y con la finalidad de contribuir a su jerarquización vial, el Gobierno Provincial resolvió concretar a través de CAFESG esta obra de pavimentación que comprende un total de 11 cuadras.

El sector donde se realizan los trabajos abarca a Avenida Presidente Perón y las calles 25 de Mayo, Urquiza, Sarmiento y Concepción del Uruguay.

El municipio local solicitó a CAFESG que adjudique prioridad a la finalización de las obras sobre calles Urquiza y Avenida Presidente Perón, conjuntamente con los desagües pluviales de esta última.

Las inclemencias del tiempo han dificultado la finalización de las tareas, pero se estima que si las condiciones climáticas acompañan, estos trabajos prioritarios para la intendencia estarían concluyendo en los próximos días.

www.discofm.com.ar