Empezó la novena Patronal a San José

Comentarios desactivados en Empezó la novena Patronal a San José 20

Desde el viernes se lleva a cabo la Novena Patronal a San José bajo el lema «San José, ayúdanos a ser comunidad servidora». Habrá novena todos los días a las 19.30 y misa a las 20, visitando las comunidades parroquiales.

El primer día de novena se oró por el medio ambiente en Nuestra Señora del Luján de barrio Perucho. Ayer se hizo lo propio por las familias y hubo misa a las 18 en la Gruta a San José de barrio San Miguel.

 

El domingo, la intención fue por la patria e instituciones, el lunes 13 por los difuntos en capilla Santa Rosa, el martes 14 será por los adoradores en Cristo Rey de Loma Hermosa, el miércoles 15 por las vocaciones en capilla La Inmaculada, el jueves 16 por los enfermos en barrio Hospital, el viernes 17 por los trabajadores en capilla San Tarcisio de El Brillante, el sábado 18 por los jóvenes y luego de la misa festival a beneficio del Hogar de Ancianos La Inmaculada.

El domingo 19 de marzo, día del Santo Patrono, se llevará a cabo la procesión a las 19.30 horas y luego habrá misa en la Parroquia San José. Al finalizar habrá números artísticos y se brindará servicio de cantina.

www.discofm.com.ar