Comenzó la Escuela Municipal de Deporte Adaptado

Comentarios desactivados en Comenzó la Escuela Municipal de Deporte Adaptado 13

Como se informaba el día viernes empezó a funcionar la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, el nuevo ciclo (2017) con la nueva experiencia de Boccia, Juego de Bocha Adaptado, que ya cuenta con el primer alumno, Federico Tuay.

La Escuela se encuentra a cargo de los profesores Ana Rudaz, Marita Tuyare y Leonardo Succeti, quienes tienen a cargo 5 disciplinas deportivas y recreativas como: Atletismo, Natación, Gimnasia, Fútbol y Boccia. Las que se realizan en el Club Atlético Campito. Desde el sábado 18 de abril comienza la Natación en el Club Piedras Coloradas.

“Queremos agradecer al Sr. Mariano Paccot, presidente de Campito por prestarnos las instalaciones. Comenzamos el año deportivo de este espacio que tiene como objetivo generar igualdad de condiciones con las demás actividades recreativas, de esparcimiento y deportivas, contando con la ayuda del Estado municipal colonense, para socializar las experiencias de cada integrante. La Escuela es un lugar de encuentro para fortalecer los lazos sociales entre el alumno, familia y docentes mediante salidas, encuentros y viajes” indicó al respecto el Coordinador de la Dirección de Deportes, Abel Dutruel.

www.discofm.com.ar