Curso sobre Redes Sociales & Turismo en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Curso sobre Redes Sociales & Turismo en Villa Elisa 18

Se dictará gratuitamente el martes 24 de junio.

Siguiendo con las capacitaciones destinadas especialmente al sector turístico, desde la Dirección de Turismo se invita a los interesados a participar del Curso: “Redes Sociales & Turismo. ¿Estar o no estar?”.

Recordemos que el último en desarrollarse fue el “Curso de Ambientación de Alojamientos Turísticos”, que tuvo lugar esta semana en la sede de La Fragua. La respuesta del público ha sido muy buena con respecto a todos los cursos realizados hasta el momento.

“Redes Sociales & Turismo. ¿Estar o no estar?” se dictará, de manera gratuita, el martes 24 de junio de 14:30 a 16:30 horas en el salón Heraldo Peragallo. Algunos de los temas a abordar serán: Marketing 1.0, 2.0, 3.0; Posicionamiento; Segmentación; Revolución o Evolución; ¿Solo Alcanza con Redes Sociales?; El Nombre es muy importante; ¿Hay que vender en redes sociales?; Web; Blog; Redes Sociales; Creatividad; Recorridos Virtuales; Publicidad de su alojamiento; ¿Mail o Whatsapp?; Mi negocio en 360º.

Los interesados en inscribirse o contar con mayor información deben dirigirse a la Oficina de Turismo, Avda. Urquiza 1790 de Villa Elisa o al (03447) 481717; e-mail: turismo@villaelisa.gov.ar

www.discofm.com.ar