Cumbre de los industriales entrerrianos en San José

Comentarios desactivados en Cumbre de los industriales entrerrianos en San José 28

La Unión Industrial de Entre Ríos deliberará en las instalaciones de Las Camelias SA. Puerto de Ibicuy, tarifas eléctricas, ausentismo laboral y asimetrías impositivas son algunos de los temas del encuentro.

La cita será este viernes 17 de marzo a las 10.30 en las instalaciones que la empresa avícola posee en Ruta 26 km 5 de San José.

 

De este modo, la entidad da continuidad a su iniciativa de llevar sus actividades a distintos puntos de la provincia, para promover la participación y, a la vez, entablar contacto directo con las diferentes realidades. En la ocasión, además, finalizado el encuentro institucional, la Comisión Directiva de la UIER mantendrá una reunión en la Municipalidad de San José con la intendenta de la ciudad anfitriona Irma Monjo y al senador provincial por el departamento, Pablo Canalis.

Durante el cónclave en Las Camelias SA, la comisión directiva de la UIER tiene previsto abordar la agenda institucional que lleva adelante y las diversas gestiones que se realizan; así como también se analizará la situación de obras de infraestructura vitales para la provincia, como por ejemplo, el Puerto Ibicuy.

En la ocasión, también, se intercambiarán opiniones y análisis sobre cargas y asimetrías impositivas para el sector y sobre la situación actual de la industria entrerriana.

Ausentismo laboral, energías renovables y avances respecto a los proyectos comunes con escuelas técnicas, también integran el orden del día. Además, será oportunidad para que el Ingeniero Elbio Woeffray desarrolle aspectos sobre tarifa eléctrica y nuevo marco para la microgeneración eléctrica.

El encuentro será ocasión, por otra parte, para la presentación de Vínculos SGR–Sociedad de Garantía Recíproca, en tanto que finalmente se pondrá a consideración la programación de la Asamblea General Ordinaria prevista para el presente año.

www.discofm.com.ar